Tras sufrir un accidente de coche, María comenzó con un problema en sus cervicales que la llevaron al quirófano, posteriormente una disfunción de la articulación temporomandibular y la operaron de la mandíbula con una cirugía ortognática. Continúo con los dolores y la operaron de una de sus articulaciones temporomandibulares suturándole el disco. Una vez suturado el disco comenzó con una neuropatía facial que le provoca un fuerte dolor. Es una secuela quirúrgica. “Me encontré con un fuerte dolor facial cuando entré en quirófano por una disfunción temporomandibular”.
Además, María fue diagnosticada de sufrir más de 35 apneas severas nocturnas. Así que tampoco puede respirar por las noches. Por este motivo le han recomendado que se realice una cirugía ortognática bimaxilar -esta vez de mandíbula y maxilar- para mejorar el espacio de su vía aérea. Ella misma se quedó extrañada de que le vuelvan a prescribir una cirugía por la que ya tenía que haber pasado, así que ha pedido una segunda opinión en su Comunidad. Pero no puede acceder a ella.
Nadie la ha contestado a fecha de verano 2022 y se encuentra sufriendo dolor.
“Vivir con este dolor es como un secuestro de tu persona. Dejas de ser tú. Esa es la realidad”, comenta María que reside en la Comunidad Valenciana.
Deja una respuesta