Los odontólogos europeos amplían sus servicios para ganar competitividad

Algunos ya trabajan el fin de semana completo y no es necesario pedir hora en casos urgentes.

Recientemente, nos informaban los odontólogos españoles que el sector ya no es lo que era. Que hay multitud de seguros médicos tipo Asisa, Adeslas, Sanitas… que han incorporado en sus tratamientos materiales mucho más baratos que hacen que los pacientes accedan a los mismos servicios por menos dinero.

Pero, ¿Qué tipo de materiales e implantes se colocan en estos servicios? ¿Se pondría usted implantes en una franquicia dental? ¿Qué son las marcas blancas en materiales dentales? ¿Son todos los implantes iguales? ¿Qué son los implantes low cost y cuál es su origen?

En Europa parece que muchos profesionales superan la competencia de otra forma. En lugar de colocar en boca materiales de peor calidad y siempre reducir el precio para competir con otros compañeros… es muy frecuente ver los en los carteles donde se anuncian que han decidido ampliar sus servicios dirigidos a la estética.

Además, en muchas ocasiones, no hace falta pedir hora previa para ir a un especialista odontólogo si tienes una urgencia dental. También han ampliado sus horarios y es muy frecuente que estos profesionales trabajen los sábados mañana y tarde.  Aplican toxina botulínica y ácido hialurónico (Restylane).

Son dos formas diferentes de ampliar la clientela y superar a la competencia. Surge así una polémica ¿Qué es mejor para ganar pacientes? ¿Añadir servicios a la consulta trabajando también los fines de semana o reducir la calidad de los materiales que se colocan en la boca del paciente?

20140712_170003

Publicado en MEDICINA ORAL

This NGO has NOT received any subsidy since it was founded in 2006

Alianza contra el dolor

Nota

Todos los artículos publicados en esta web son revisados por los Doctores de nuestro Comité Científico.

Linkedin

Síguenos en icono_linkedin

Twitter

Facebook

VÍDEOS DESTACADOS

VÍDEOS DESTACADOS

Vídeos

Vea nuestros vídeos

Vea nuestros vídeos
youtube Click aquí...
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.