15 de Octubre, dia Mundial del Dolor

Ayer, 15 de octubre de 2012, la Sociedad Española del Dolor (SED) tuvo la gentiliza de invitar a varias Asociaciones de Pacientes Españolas para dar a conocer en tres minutos algunas de nuestras acciones por el Día Mundial del Dolor en el Colegio de Médicos en la Calle Santa Isabel 51 de Madrid

sed

AEPA ATM estuvo allí presente y tuvimos que salir corriendo por otra actividad. Sentimos las prisas porque nos hubiera encantado dar un fuerte abrazo a los premiados y a las personas de la Organización.

A través de nuestro portal de salud reiteramos nuestro agradecimiento a sus organizadores que cuenten con la presencia de entidades que trabajan por los pacientes. Enhorabuena a los premiados y sobre todo al Doctor Luis Gutiérrez tan pendiente siempre de los pacientes y desde la mayor humildad. Y también a nuestro compañero Antonio Bustamante por pensar en nuestra Asociación.

GRACIAS!!!! desde la Asociación Española de Pacientes con Dolor Neuropático, Neuralgia del Trigémino y Disfunción de ATM (AEPA ATM)

Publicado en DOLOR, DOLOR INTERNAS, SNC

This NGO has NOT received any subsidy since it was founded in 2006

Alianza contra el dolor

Nota

Todos los artículos publicados en esta web son revisados por los Doctores de nuestro Comité Científico.

Linkedin

Síguenos en icono_linkedin

Twitter

Facebook

VÍDEOS DESTACADOS

VÍDEOS DESTACADOS

Vídeos

Vea nuestros vídeos

Vea nuestros vídeos
youtube Click aquí...
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.