Política de privacidad

De acuerdo con la Ley de protección de Datos

Todos los derechos reservados. Los contenidos totales o parciales de este WEBSITE no podrán ser reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente en forma alguna ni almacenados sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora AEPA ATM.

Esta entidad prohíbe expresamente el acceso a los contenidos de Morethandoctors.com a través de sistemas robot o cualquier otro sistema mecanizado que no se corresponda con el acceso personal de usuarios a sus páginas. El acceso a los contenidos deMorethandoctors.com por medio de sistemas robot o mecanizados ocasiona a Morethandoctors.com importantes daños en la medición de sus audiencias, por lo que la sociedad editora perseguirá las conductas realizadas en vulneración de lo dispuesto en el presente apartado.

En caso de que esté interesado en reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos de Morethandoctors.com, dirija su petición a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el fin de poder gestionar la autorización necesaria.

Morethandoctors.com ni AEPA ATM no se responsabilizan de las opiniones o ideas que trasmitan los médicos y especialistas clínicos que colaboran con nuestra entidad. Tampoco comparten necesariamente sus ideas o/opiniones.

La información que figura en esta página web, está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos y a las Asociaciones de Pacientes que cuenten con la colaboración expresa de especialistas médicos que requieren una formación especializada para su correcta interpretación S.V.P. nº712-L-CM concedida por la Comunidad de Madrid, autoridad competente en la materia, el 10 de Junio de 1997

Logo ATM

Nota

Todos los artículos publicados en esta web son revisados por los Doctores de nuestro Comité Científico.

Linkedin

Síguenos en icono_linkedin

twitter

Facebook

VÍDEOS DESTACADOS

VÍDEOS DESTACADOS

Vídeos

Vea nuestros vídeos

Vea nuestros vídeos
youtube Click aquí...
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.